Beneficios del láser de diodo LightSheer

láser de diodo Lightsheer

El láser de diodo Lightsheer es una forma de tratamiento de depilación láser que ofrece un toque suave, que elimina el vello y protege la piel. Esta forma de depilación láser es un tratamiento eficaz para todos los tipos de piel y cabello.

¿Es la depilación con láser de diodo Lightsheer efectiva?

La depilación láser con diodo es un tratamiento eficaz. Muchos pacientes encontrarán que su cabello se retira a largo plazo. La depilación láser con diodo conlleva molestias mínimas.

¿Es la depilación láser diodo permanente?

La depilación láser con diodo puede ser permanente después de un tratamiento personalizado según sus necesidades y tipo de cabello. Dado que no todo el cabello se encuentra en una fase de crecimiento al mismo tiempo, puede ser necesario volver a visitar ciertas áreas de tratamiento para eliminar el cabello de forma permanente.

Una vez que el vello se haya eliminado por completo de áreas del cuerpo, solo volverá a crecer en circunstancias muy raras, como un cambio hormonal significativo.

¿Cuántos tratamientos son necesarios para la depilación láser?

La cantidad de tratamientos láser para el cabello que debe programar depende del área que necesita tratamiento. En la mayoría de los casos, se pueden ver resultados muy significativos en 3-5 tratamientos.Puede ser necesario realizar 7-10 tratamientos en diferentes momentos para una eliminación completa y permanente.

¿Hay algún efecto secundario a la depilación láser?

Cuando la depilación láser se realiza correctamente, el riesgo de efectos secundarios es extremadamente bajo. Un profesional calificado debe personalizar la configuración del láser para su complexión y para el área del cuerpo que está siendo tratada.

En la mayoría de los casos, a los pacientes que se someten a una depilación láser en la cara o el cuello se les enfriará la piel con un paño o crema poco después del tratamiento. Puede haber enrojecimiento leve, pero esto no debería progresar a hinchazón. Los cosméticos no deben usarse inmediatamente después del tratamiento.

¿Es la depilación con láser de diodo segura en la cara?

La depilación láser es extremadamente segura para las áreas faciales. El pulso láser que se usa en la cara es mucho más suave que el pulso que se usa en otras áreas del cuerpo donde la piel es más gruesa. Si se siente incómodo con la fuerza del láser en un momento dado, se puede ajustar de inmediato.

¿La depilación láser también elimina las cicatrices?

Se pueden usar láseres médicos especializados para eliminar cicatrices. Sin embargo, es esencial que se utilice el tipo correcto de láser, establecido en la configuración adecuada, para cada procedimiento por separado.

¿La depilación láser estimula el recrecimiento del cabello?

Los folículos pilosos dirigidos por el láser de diodo se han ido permanentemente, impidiendo el crecimiento futuro asociado con ese folículo. Ninguna forma de tratamiento o estimulación en el futuro traerá de vuelta un folículo que haya sido tratado de manera adecuada y completa.

¿Cómo funciona la depilación láser de diodo Lightsheer ?

La depilación láser utiliza la luz láser para eliminar los folículos pilosos al atacar la melanina del folículo. La melanina es el pigmento que da color al cabello. La presencia de melanina permite que el láser sea apuntado con precisión, calentando y dañando el folículo piloso.

Los pelos individuales deben ser dirigidos uno a la vez. No todos los pelos crecen activamente al mismo tiempo, por lo que un paciente debe recibir tratamiento durante todo el ciclo de crecimiento del cabello para asegurarse de que se hayan eliminado todos los pelos.

Para obtener más información sobre el láser de diodo LightSheer ™, pide una cita hoy con el Centro de Estética Maite Rastrilla o llámanos al 943 63 04 64 . Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el suministro de los tratamientos más recientes y efectivos para una amplia gama de afecciones de la piel.

Síguenos en Facebook Instagram y Youtube

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *